Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 19 2009, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Fan RBD ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 197 Registrado: 31-March 06 Desde: €uskadi Miembro No.: 40,520 Date Of Birth: 01-07-1992 Gender: Not Telling Country: Spain |
habeis oido o leido a Federico Moccia? autor de " tres metro sobre el cielo", "tengo ganas de ti" y " perdona si te llamo amor" ?
Bueno el caso es que si teneis cuenta de univision y si estais muy aburridas pues pinchais mi firma donde hay un link y os llevara a donde teneis ke votar para que se haga un foro de el y de sus libros, perdona si te llamo amor ya tiene un segundo libro pero todavia no se como se llama [ no se si en italia ya salio o no] y todos sus libros tiene una pelicula, en mi firma vereis todo sale el, sus libros y peliculas. Please no os cuesta nda es ir al link y votar pero solo los que tengan cuenta en univion, los que no tengan cuenta no podran entrar. gracias por adelantado ! Bye -------------------- ![]() http://foro.univision.com/univision/board/...ding&page=1 Si tienes cuenta en univision, porfa no te cuesta nada vota por el ! gracias |
|
|
|
Sep 29 2009, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Comenzando ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Registrado: 10-August 08 Miembro No.: 636,170 Date Of Birth: 28-01-1994 Gender: Male Country: Poland |
Hmm this is English forum, so just translate this to English or get out!
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd September 2010 - 09:54 AM |